En el correo de Blogalia he recibido una nota de prensa sobre el lanzamiento de un weblog dedicado al mundial de fútbol de Alemania. José Luis Orihuela se ha hecho eco en Blog de la Deutsche Welle sobre el Mundial de Alemania 2006.
«La Deutsche Welle, organizadora de los premios internacionales BOBs, sigue apostando por los weblogs y acaba de anunciar el lanzamiento de Futblog Mundial 2006 escrito desde Munich por Daniel Martínez. Se trata del primer weblog en español de la DW, que ya había recurrido a este formato para la cobertura de las elecciones en Estados Unidos: US-Wahlblog 2004, del festival de cine Berlinale: Berlinale Blog, de la feria CeBIT: CeBIT Blog 2005 (en ruso) y de la expedición al Everest: Mount Everest Blog. Ver: El Mundial 2006 ya tiene weblog».
Si te gusta el fútbol, también puedes visitar El Soplo (Prisacom), Santa Maradona, fulbo.net y Notas de Fútbol (Weblogs SL) -que ya cité hace más de un mes en Días de 'fútblogs'.
![[Maratón Podcastblog]](http://podcastfera.com/maraton/wp-content/uploads/2009/04/maraton-100x100.jpg)
