Más sobre las iniciativas de Michael Moore en la Red. Julio nos cuenta en Aquí están mis pruebas ¿dónde están las tuyas?:
«La nueva película de Michael Moore de la que hablábamos hace unos días está siendo fuértemente atacada por sus adversarios políticos. Michael Moore ha contraatacado publicando sus notas de verificación, los datos que se recogieron durante la preparación de la película para confirmar las afirmaciones que se iban a realizar».
Además, Jeremy Zawodny aloja una fuente Atom del blog de Moore en http://jeremy.zawodny.com/feeds/moore.xml.
Sobre la iniciativa de publicar información adicional de una obra en la Red, me parece fantástica. Los periodistas deberían utilizar la Red como un complemento, y no como un competidor, al papel. En la Red da igual publicar un texto de 30 KB que de 250... en papel, no, porque los costes son mucho mayores y existen limitaciones obvias. Por ejemplo, podrían publicar los textos completos de las entrevistas. En fin, felicitar a Moore por su iniciativa.
