« Google cae, los weblogs suben | Inicio | Bitácora del día »

27/07/2004

Lo que traerá Movable Type 3.1

En la página de noticias de Movable Type se anuncian las novedades que traerá la próxima versión 3.1, que en principio se publicará el 31 de agosto.

  • Publicación dinámica mediante PHP, controlable por plantilla. Se puede seleccionar qué plantillas son dinámicas y cuáles son estáticas, y cambiar instantáneamente entre dinámica y estática. Esto permite disfrutar de la comunidad de no reconstruir las páginas, pero servirlas en estático si en un momento dado la carga es alta.
  • Publicar en el futuro. Si te vas de vacaciones, que los cacos no sepan que te has ido ;)
  • Subcategorías.
  • Call-backs a nivel de aplicación (más control para los programadores de plug-ins).

Además, como ya comenté, la versión 3.1 vendrá con todos los plug-ins ganadores del concurso. En la entrada donde se comentan estas novedades, Anil Dash destaca que, al contrario que la última actualización (de 2.6 a 3.1) que tardó casi un año, gracias a los recursos que se han podido destinar a la programación, de la 3.0 a la 3.1 habrán pasado solo tres meses con mejoras notables.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8345369a369e200d8342113cc53ef

Listados abajo están los enlaces de los blogs que referencian Lo que traerá Movable Type 3.1:

» Movable Type 3.1 de Movable Type en español
Six Apart se ha puesto definitivamente las pilas tras su progresiva profesionalización y, después de anunciar los ganadores del primer concurso de plug-ins (Plug In... [Leer más]

» Movable Type 3.1 de Blogdirect
Movable Type anunció ayer el lanzamiento de una nueva versión, la 3.1, el 31 de agosto. Este lanzamiento traerá consigo importantes novedades, que todos esperabamos para la versión 3.0 pero finalmente hemos tenido que esperar unos cuantos meses. La más... [Leer más]

Comentarios

Eventos

  • [Maratón Podcastblog]

Acerca de

Twitter / vrruiz

Flickr

  • www.flickr.com