Six Apart actualiza las licencias para MT3
Por qué debes usar Mozilla Firefox

Un vistazo a los agregadores para MacOS

El web MacDevCenter, de O'Reilly Network, ha publicado una reseña sobre los agregadores (lectores de fuentes de sindicación -RSS, Atom, etc) disponibles para MacOS X. RSS: The Next Generation:

«Until very recently, NetNewsWire had the lion's share of the limelight, scooping awards and a great deal of praise from Mac-using webloggers. Then competitors started to appear. First Shrook, and now PulpFiction. The newcomers brought new ideas with them. What's going on?»

Soy usuario asiduo de NetNewsWire y aunque anuncié PulpFiction por aquí hace un tiempo, cuando todavía era beta y no habían más que capturas de pantalla... bastante impresionantes, por cierto (me lo voy a bajar ahora mismo para probarlo ;)

Como curiosidad, en este artículo apuntan a las estadísticas de Haiko Hebig (compañero en TypePad Europa) sobre hits de agregadores a su página. Si tengo un poco de tiempo, haré lo mismo con Blogalia.

Para los que sean usuarios de otros sistemas operativos, en el Wiki de la Blogosfera mantenemos una listado de agregadores, y hace unas semanas los ordené por plataforma.

Comentarios